viernes, 11 de marzo de 2011

Actualizar el blog es imposible con mozilla firefox



4 comentarios:

  1. Sin embargo, es el que mejores resultados me ha dado y me sigue dando.

    Opera es muy bueno, pero hay algunas cuestiones, no por el programa, sino por los elementos que no lo reconocen.

    Chrome, tiene cosas buenas y otras no tanto.

    Y el que ha merecido y seguirá mereciendo eternamente todos los desprecios es Internet Explorer.

    Un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
  2. no puedo seleccionar todas las imagenes a la vez y tengo que ir seleccionando una a una y no se por que antes no me pasaba

    ResponderEliminar
  3. Parecería que se van a abrir varias ventanas "examinar" (como en GMail) y finalmente queda una sola. Tambien hay que tener en cuenta que Blogger ha cambiado un par de veces sus estructuras en poco tiempo.

    Ocurre que llegué a tener tres navegadores al mismo tiempo (Firefox, Opera y Chrome). Disminuía demasiado el espacio disponible, y se creaban problemas de memoria. Teniendo que desinstalar alguno, elegí quedarme sin Chrome.

    Y en la actualidad, esa cuestión de tener que agregar cada imágen por separado, me sucede con cualquier recurso que lo quiera probar.

    Por lo tanto, pienso que... O es que Blogger ya no permite agregar imágenes más que de a una por vez... O es que por mi poco espacio disponible y no demasiada memoria, el sistema no me permite proceder de otra forma.

    De todos modos, tendrías que ver si realmente te sucedería lo mismo con otro navegador... ¡antes que protestar contra Mozilla Firefox! jajajajaj

    Un saludo fraternal

    ResponderEliminar
  4. firefox es mejor que xplorer de aqui a lima, me refiero que tengo que meter las fotos una a una y con firefox era mas comodo pero si todos tenemos esos problemas ya se solucionaran

    Gracias

    ResponderEliminar