jueves, 28 de abril de 2011

Toda mi vida por una ...






















2 comentarios:

  1. Hola amigo!
    Soy Luised, y me gustaria hacer un nuevo intercambio de enlaces, debido a que blogger sin más ni más y sin ningún motivo aparente ha decidido eliminar mi otro blog, asi que estoy empezando nuevamente, me he dado cuenta que han estado eliminando a l a mayoria, en fin, si deseas apoyarme te dejo mi link http://loqueungayquierever.blogspot.com yo ya agregue el tuyo a mi lista de blogs, de ante mano, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Misterio!

    Somos como un blog de servicio público ayudar a los propietarios de blogs cerrados por los proveedores de su servicio, y comunicar el estado de su blog.

    ¿Teconsiderar la inclusión de nuestro blog?

    Nombre: Google / Blogger Closes Gay Blogs
    URL: http://googlebloggerclosesgayblogs.blogspot.com/

    Su ayuda sería muy apreciada y estamos encantados de ayudarle sitiene algún problema con su proveedor de servicios.

    Jeff & Brent

    ResponderEliminar